QUIEN SOY YO

Como primera entrada del Blog, explicaré de forma breve y por encima quién soy.

Me llamo Alejandra Sebastiá Giménez y nací en Valencia hace ya 18 años, y desde siempre pero no para siempre, vivo en Burjassot, una ciudad a 15 minutos de la capital.

Desde muy pequeña he querido ser pediatra, soy muy empática y me encantan los niños, es más, todos los veranos trabajo en una escoleta cuidándolos. Cursé el bachillerato bioquímico, pero al terminar 1º, me di cuenta de que eso no era para mi y la arquitectura me empezó a llamar la atención, pero como tomar decisiones me lleva mucho tiempo, decidí hacer 2º cursando biología y química. Al terminar el selectivo, sabia que la medicina no era para mi, y si que es cierto que mi madre trabaja en el mundillo de la edificación, y la arquitectura ha estado presente en casa desde siempre, por lo que fue lo que necesitaba para por fin decidirme. Y aquí estoy, sabiendo que voy a ser arquitecta, o por lo menos intentarlo.

Te preguntaras como soy, y la verdad que nada cariñosa, cero extrovertida y muy sincera, siempre escucharas de mi la verdad, aunque no sea lo que quieres escuchar… Soy muy amiga de mis amigos, y cuando hablo no callo.

Que ¿qué me gusta? Pues escuchar música, el cine, la fotografía, hacer planes improvisados, la playa, el sol (ufff… lo adoro), los tulipanes, el chocolate, pintar, los viernes, viajar, ir de compras, tocar la guitarra, el atardecer y sobre todo, pasar tiempo con mi familia. Eso si, nunca me veras en un gimnasio, ni tirándome por paracaídas, ni tampoco en un parque de atracciones, no me gustan nada!!!

Y pues esta seria una pequeña introducción sobre quien soy yo, seguro que a medida que pasen los días, con nuevas entradas podréis saber más cosas sobre mi.